La joven Jacqueline Hernández, quien fue secuestrada en 2007, se reencontró 14 años después con su madre, Angélica Vences, luego de que la contactara por redes sociales y le solicitara verla.

Según informó el Departamento de Policía de Clermont, Florida, Estados Unidos Vences estaba recibiendo mensajes de un perfil quien le decía que era su hija.

Vences al recibir este tipo de mensajes alertó a las autoridades quienes dieron seguimiento al caso hasta confirmar que la joven si era Jacqueline Hernández.

"La mujer efectivamente era Jacquelines Hernández, quien fue secuestrada de su madre en 2007", señala la policía en un comunicado.

Vea también: Video: Así fue la 'increíble' hazaña para liberar a un narco de la cárcel de Tamaulipas

Hernández en los mensajes con su madre le decía que estaba en México y le solicitaba que se reunirse la frontera de Laredo en estado de Texas, según fuentes policiales.

La joven había sido secuestrada por su padre, Pablo Hernández cuando tenía 6 años y desde la fecha su madre no tenía información sobre su paradero.

El padre de la joven aún se encuentra con una orden activa de arresto, según declaró el capitán de la policía, Michael McMaster, dijo al medio New York Post.

Hasta la fecha la joven no ha brindado declaraciones sobre su vida durante los 14 años que no estuvo en comunicación con su madre.

Le puede interesar: Hombre se cae del bus tras quedarse profundamente dormido y el vídeo es viral