El video completo de Justin Mohn estuvo disponible en YouTube por varias horas antes de que la plataforma lo eliminara debido a la violación de sus políticas; no obstante, muchos alegan que la página no actuó lo suficientemente rápido.

Mohn es originario de Pensilvania, Estados Unidos, y supuestamente habría decapitado a su padre; luego el joven se atrevería a mostrar su cabeza en cámara ante sus suscriptores de YouTube.

Según reportó TMZ, Mohn fue arrestado la noche del martes 30 de enero después de que su madre llamara al 911 para denunciar lo sucedido.

La policía informa que respondieron a la casa alrededor de las 7:00 de la noche y encontraron el cadáver de Michael Mohn (padre de Justin de 68 años) dentro del baño después de recibir un informe de un hombre fallecido en el lugar.

Justin Mohn. Foto: Captura TMZ
Justin Mohn. Foto: Captura TMZ

La esposa de Michael y madre de Justin llamó a los servicios de emergencia, no obstante, se desconoce dónde estaba exactamente a la hora de la llamada. De igual forma, se desconoce su estado actual.

Después de huir de la escena, Justin Mohn fue encontrado 100 millas más lejos, en un Centro de entrenamiento de la Guardia Nacional en Harrisburg, Pensilvania.

El video completo de Justin Mohn

El video completo tiene una duración de 14 minutos y cabe señalar que por la cantidad de tiempo que estuvo disponible en YouTube, se han publicado muchos fragmentos de la grabación en Twitter, Reddit y otras redes sociales.

La desagradable grabación presenta a Justin sentado y con unos guantes, muestra a la cámara la cabeza de su padre, la cual está en una bolsa plástica transparente.

Otro fragmento del video de Mohn muestra la cabeza de Michael en una olla. Además, el joven emitió varias de sus opiniones políticas durante el video; hablando sobre todo en contra del presidente, Joe Biden.

La perturbadora grabación se mantiene en línea en algunas páginas webs, no obstante, debido a su contenido gráfico y violento, no se colocará en esta nota.

Hasta el momento no hay claridad sobre los motivos del asesinato, pero algunos usuarios han publicado teorías conspirativas.

LEA TAMBIÉN: Colombia Cúcuta video Twitter: La grabación donde apuñalan a Andrés Alberto Sosa Perdomo, habitante de calle