Katheryn Elizabeth Hudson conocida en el mundo artístico y musical como Katy Perry nació el 25 de octubre de 1984 y celebra sus 38 años de edad.

Pero el festejo y celebración de la vida de la cantante está en segundo plano, ya que un video ha dado la vuelta al mundo.

Dicho video muestra a la interprete de "California Girls" en su concierto más reciente donde se capturó el momento donde su ojo derecho permanece cerrado mientras que el izquierdo normal.

Tras varios intentos de la estrella del pop, de querer abrir el ojo y no conseguirlo, Katy parece darse por vencida y termina su actuación de esa forma.

Wonk Eye

La intérprete de "I Kissed a Girl" no ha detallado nada al respecto de este hecho, pero ha mencionado en ciertas revistas que tiene ciertos problemas con sus ojos.

En el 2021, la cantante formaba parte del jurado de un programa de canto y animaba a uno de los aspirantes mencionándole un secreto hasta el momento inédito de su mirada y su "wonk eye" (ojo perezoso).

"Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un apodo sobre esto. Tengo un fandom que se llama asimismo Katy's wonk-eye", señaló Katy.

Y en el 2016, ella reconoció que padecía de este problema "wonk eye" por un Tweet que subió una fanática de ella, "Como puede ser tan linda" recogiendo un premio y ella le contestó "el ojo perezoso también".

En una entrevista, Katy Perry indicó haber tomado medicamentos para solventar los problemas en su ojo.

"Recibí tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura".