La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, reapareció frente a las cámaras junto a su esposo, el mandatario, Donald Trump, y lo hizo con un gesto que en pocos minutos generó millones de comentarios en las redes sociales.

En las imágenes, Melania aparece vestida totalmente de negro y con unas gafas de sol y con semblante serio, como si estuviera pasando por un momento incómodo.

El gesto, captado por las cámaras de televisión, muestra el momento en el que Trump -al parecer- solicita a su esposa que sonría durante una sesión de fotografías para la prensa.

Sin embargo, el mal gesto de Melania, no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales, ya que se puede apreciar la sonrisa "forzada" de parte de la primera dama, como señal de enfado.

Lea también: Nicolás Maduro y Juan Guaidó llegan a un acuerdo para buscar recursos contra el covid-19

El momento levanta más dudas sobre la relación de la pareja, que en reiteradas ocasiones ha sido captada en momentos de desaires.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/Telegraph\/status\/1268124382184046592","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/Telegraph/status/1268124382184046592

Además: Bolsonaro anuncia acciones legales contra Anonymous por publicación de datos personales