Un hombre mató a una empleada y dejó gravemente herida a otra luego de discutir por ponerle demasiada mayonesa a su sándwich en un restaurante en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Según informó el medio estadounidense Fox, la Policía registró los hechos la noche del domingo; el dueño del local indicó que lo que motivó al cliente para matar a una de las dependientas, fue algo muy pequeño.

LEER: El próximo jueves se conocerá si conceden o no la extradición de 'El Señor de los Cielos'

"Créalo o no, se trataba de demasiada mayonesa en su sándwich", dijo Willie Glenn, propietario del local de comidas.

Según la versión de la Policía de Atlanta, el hombre disparó en varias ocasiones a las empleadas, matando a una de 26 años de edad, y dejando otra de 24 años de edad gravemente herida, quien tuvo que ser trasladada en estado crítico a un centro de asistencial.

"No sé hacia dónde se dirige el mundo, especialmente con nuestra juventud. Parecen ser tan impulsivos, todo el mundo quiere llevar un arma. Todo el mundo quiere asustar a alguien con un arma. Da miedo aquí", expresó Glenn.

El hijo la empleada que quedó gravemente herida presenció el trágico momento.

La Policía de Atlanta pudo detener a un hombre sospechoso de 36 años de edad, gracias a la información que proporcionó un ciudadano que presenció el hecho.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han dado a conocer la identidad del detenido.

LEER: Miles de migrantes protestan en el sur de México y amenazan con nueva caravana