Alyssa Ann Zinger de 23 años fue detenida este 5 de abril luego de que varios menores de edad denunciaran que fueron víctimas de abuso sexual por parte de ella.

Un total de cuatro menores, de entre 12 y 15 años, presentaron la denuncia en contra de la mujer radicada en Tampa, Florida, Estados Unidos, indica El Tiempo.

De acuerdo, los adolescentes coincidieron en que Alyssa fingía ser una adolescente de 14 años y que era "educada en casa para comunicarse con las víctimas en línea".

Enfrentará a Ley

A todos les enviaba contenido sexual explícito y los acosaba por redes sociales, incluso les pedía videos de ellos, mismos que fueron encontrados en su celular y computadora.

Asimismo, una de sus víctimas, un estudiante de 14 años, fue abusado sexualmente entre mayo y septiembre de 2023, indica la Policía.

La estadounidense ya había sido detenida una primera vez, pero salió en libertad tras pagar una fianza de 52,500 dólares (1.3 millones de lempiras).

Alyssa fingía ser estudiante en línea. Foto: cortesía

Ahora, en su segunda detención, enfrenta 12 cargos, entre ellos agresión, acoso en línea, posesión de videos sexuales de niños y abuso de víctimas.

LEA TAMBIÉN: Padre de menor vendida revela que la madre abandonó a sus otros hijos