Bárbara le pidió a su nieta que la acompañara en un largo viaje desde el estado de New Hampshire, hasta Nevada, para volver a abrazar a su hermanita, Shirley.

Las hermanas no se veían desde hace tres años debido a la pandemia del Covid-19, por lo que Bárbara llevaba menes repitiendo que "este era posiblemente su último deseo".

"Ella seguía diciendo: 'Si llego a mi próximo cumpleaños, quiero ver a mi hermana por última vez'", comentó a través de TikTok, Stephanie Shively, nieta de Bárbara.

De esa manera comenzó la aventura que duró 6 días, en los que recorrieron más de 3,200 kilómetros en carro y hasta en avión, contó a varios medios de comunicación la joven.

Al llegar a su destino, ambas hermanas se abrazaron y platicaron por horas, una de estas conversaciones llamó la atención de Stephanie y no dudo en grabar el momento.

"Si no nos vemos en esta Tierra, nos veremos en el cielo", dijo Shirley, provocando las lágrimas de Bárbara, quien contestó con un rotundo "puedes estar segura".

El clip se viralizó en TikTok, superando las 13.5 millones de reproducciones y recibiendo comentarios como: "Sus almas están unidas"; "Vaya 90 y 94 años. ¡Dios las bendiga! Abrázalos muy fuerte" y "ese es el verdadero amor entre hermanos".

LEA TAMBIÉN: ¡Hasta el cielo! Egresados de la UNAH dedican títulos a sus padres fallecidos