Angela Dawn Flores, de 38 años, admitió haber matado a sus tres hijos, supuestamente con la ayuda de su hijo de 16 años en California, Estados Unidos, según informaron medios locales. 

Según informó el Daily Mail, Flores confesó a las autoridades que mató a su hija Natalie, de 12 años, y a sus gemelos Nathan y Kevin, de 8. Supuestamente el horrendo crimen lo habría hecho con su hijo de 16 años el domingo Día de las madres.

Según la policía, Flores ahora está detenida con derecho a una fianza de $6 millones. Su hijo y presunto cómplice está detenido sin derecho a fianza en el centro de detención Sylmar Juvenile Hall por un solo cargo de asesinato.

Relato de vecinos

“No podía ver a nadie y seguía escuchando, ‘¡Mi familia está abusando de mí!’ Y seguía escuchando gritos, pero no podía entender lo que decía”, dijo la vecina Prisila Canales a KTTV.

Además añadió: “Puede oírla decir: ‘Ay, ay, ay’. Supongo que estaban tratando de arrestarla o contenerla. La sacaron en la camilla y ella estaba acostada y aparecía de la nada y gritaba: '¿Dónde está mi Biblia? ¿Dónde está mi Biblia?'”.

“Parecían personas agradables y normales. Es una de las casas más bonitas de la cuadra”, dijo.

También, un vecino cercano que vive a una cuadra de distancia dijo que escuchó los gritos ahogados de un niño el sábado por la noche.

"Pensé que solo estaba soñando", dijo. Pensé que se suponía que West Hills era seguro. Nada es seguro hoy en día.

La madre fue llevada a un hospital para una evaluación mental y luego fue detenida por la policía de Los Ángeles.

ADEMÁS: ¡Sin miedo! Hombre alcoholizado desafió a la muerte entrando en pista de autódromo