Susan Louise Lorincz, de 58 años, mató de un balazo a Ajike 'AJ' Owens, de 35, quien le reclamó por haberle tirado una patineta y un paraguas a sus hijos de 10 y 12 años, respectivamente, para que dejaran de jugar en el área compartida en un complejo de apartamentos.

En medio de la ira, Lorincz entró a su casa y cerró la puerta, mientras Owens se quedó afuera con un hijo de 10 años.

Seguidamente, la señora Lorincz hizo un disparo a través de la puerta de su vivienda el cual impactó en el pecho de Owens. Vecinos llamaron una ambulancia pero la mujer murió en el hospital.

PUEDE LEER: Pastor grababa a mujeres y niñas mientras se duchaban en baño de la iglesia

Tras su arresto, Susan dijo a la Policía que su vecina quiso derribar la puerta de su casa y que por eso había disparado. Además reveló que tenían problemas desde hace dos años porque sus hijos jugaban frente a su casa.

Acusación

La comunidad negra de Florida se reunió en el Centro Judicial del condado de Marion para exigir que la detenida sea acusada por violencia racial y armada.

Mientras las autoridades de la Florida presentaron cargos en contra de Susan por delitos de homicidio involuntario con arma de fuego, negligencia culposa, agresión y dos cargos de asalto.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, con base a testimonios de testigos, Susan Louise Lorincz insultó a los dos niños, les tiró la patineta en la que se divertían y luego los golpeó con un paraguas.

Los menores se fueron a su casa, contaron lo sucedido a su madre, y ella molesta le fue a reclamar a su vecina, quien la recibió con un disparo.

TAMBIÉN: Madre de niña hondureña que murió bajo custodia migratoria asegura que le negaron asistencia médica