El 8 de enero de 2024, autoridades policiales acudieron a una vivienda en San Rafael, California, Estados Unidos, tras varias denuncias de que una mujer estaba amenazando a su madre.

Según indica Univision, las personas estaban asustadas porque en la transmisión en vivo en Facebook se miraba como Tonantzyn Oris Beltrán asesinaba a puñaladas a su madre, Olivia Beltrán.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a la activista comunitarias de 55 años ya sin signos vitales, y junto a ella su hija de 28 años llena de sangre y con el arma en sus manos.

Últimas imágenes publicadas por madre e hija. Fotos cortesía

La mujer fue detenida

Tras el hecho, Tonantzyn fue arrestada y permanece detenida por ser sospechosa del asesinato de su progenitora, por motivos que están siendo investigados.

El vídeo fue eliminado de las redes sociales por la crueldad de su contenido, sin embargo, se mantienen activos otros, uno justamente del día del asesinato.

En el tiktok muestra como están dentro del carro, Tonantzyn está grabando a su madre, mientras le aruña el rostro con su mano, le estruja la oreja y, a veces, la acaricia.

Por su parte, Olivia está llorando y pidiendo perdón porque un hombre, llamado Bengie Rodríguez, la había lastimado y a su hermana en el pasado.

"Tonantzyn me estás lastimando, pellizcando mi oreja, no me pelliquez; ya no necesito sufrir, Tonantzyn (...) yo tengo fé en tu fortaleza, bloquea a esas personas, no debes tomar la ley en tus manos", se escucha decir.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato ocurrido a las 5 de la tarde del 8 de enero, por lo que se está investigando para presentar las pruebas en la audiencia programada para el 2 de febrero de 2024.

LEA TAMBIÉN: ¿Real o actuado? Difunden video donde hondureña 'rescata' a niña raptada