Una niña de 10 años disparó en contra de su vecina mientras esta discutía con su madre en un complejo residencial ubicado en Orlando, Florida, en horas de la noche del pasado domingo.

De acuerdo con la información de las autoridades de Orlando, las dos mujeres estaban discutiendo, hasta el momento no se conoce el motivo por el cual peleaban. El palabreo se tornó agresivo y una de las mujeres (la madre de la menor) se abalanzó sobre su vecina.

Ambas terminaron dándose de golpes, no obstante, previo a esto la mujer, identificada como Lakrisha Isaac, le entregó a su hija de 10 años una bolsa con una pistola, según los informes policiales.

Lea además: Nuevo tiroteo deja varios muertos y heridos en Oklahoma

La reacción de la niña fue sacar el arma e inferirle dos disparos a la contrincante de su madre, identificada como Leshun Denise Rodgers, de 41 años de edad.

La víctima quedó gravemente herida y la trasladaron hasta el hospital de Orlando, en donde los médicos le dieron asistencia inmediata para tratar de salvarle la vida. Sin embargo, las heridas provocadas por el arma le causaron la muerte.

Enfrenta cargos

A Lakrisha Isaac la arrestaron las autoridades policiales y enfrenta cargos de homicidio involuntario, negligencia infantil, contribuir a la delincuencia de una menor y asalto agravado con un arma de fuego.

Mientras que la menor quedó bajo la custodia del Departamento de Niños y Familia de la Florida, allí deberá esperar hasta que las autoridades decidan si presentarán cargos en su contra o no.

Le podría interesar: La OMS eleva a 643 los casos de viruela del mono, 142 de ellos en España