Una niña de 8 años murió en Estados Unidos por causa de una severa deshidratación después que fuera obligada como castigo aplicado por sus tutores a saltar sin parar en un trampolín bajo fuertes temperaturas, informaron medios internacionales.

La menor identificada como Jaylin murió el pasado 29 de agosto en su domicilio en la ciudad Odessa de Texas, Estados Unidos, pero fue hasta el 8 de octubre que las autoridades dieron a conocer el informe oficial de lo que causó su deceso, informó el sitio CBS7.

PUEDE LEER: Niña de 12 años muere por infestación de piojos y acusan a sus padres de homicidio

Al avanzar las investigaciones, los agentes descubrieron que la niña fue maltratada por un hombre y una mujer que eran sus tutores, según declararon los familiares de la víctima.

Aunque no se da a conocer el motivo del castigo, la Policía informó que los tutores de la pequeña la dejaron sin desayuno antes de hacerla saltar en el trmpolín, a una temperatura de 43 grados (y la del suelo 65 grados) y sin tomar líquidos.

TAMBIÉN: Hallan muertos a cinco niños en Alemania y sospechan que su madre los asesinó

"Una investigación adicional reveló que a la niña no se le permitió beber agua porque no estaba saltando'', declaró un portavoz del Departamento de Policía de Odessa.

Los tutores de Jaylin de nombre Daniel Schwarz, de 44 años, y su esposa Ashley, de 34, fueron arrestados y enfrentan cargos por asesinato y no tienen derecho a pagar fianza hasta su próxima audiencia inicial. De ser declarados culpables, la pareja puede ser sentenciada a pena de muerte.

LE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Un ginecólogo usó su propio esperma para engendrar 17 niños, mira cómo salió a la luz el caso