Los niños de la actualidad manejan la tecnología a su gusto unas veces a favor y otras en contra, Noah es un pequeño de 4 años que reside en Brooklyn, New York, Estados Unidos, que tomó la cuenta de Amazon de su madre y ordenó 2,600 paletas de Bob Esponja.
La madre de Noah, Jennifer Bryant, recibió una sorpresa inesperada cuando más de 51 cajas con casi 1,000 paletas hielo de Bob Esponja llegaron a la casa de su hermana.
Los padres intentaron reembolsar las paletas que su hijo había encargado, pero según las políticas de Amazon no se podían devolver.
Las paletas costaron 2,618.85 dólares, deuda que los padres no podían pagar y una amiga de la madre abrió una página web para recaudar fondos para poder pagar el costo de las paletas.
La página creada por la amiga en Gofundme y recaudó un total de 5.985 dólares que también fueron donados a la familia del travieso Noah.
También puedes ver: Se conocieron por redes sociales, se hicieron amigas y resultaron ser hermanas, ¡conozca la insólita historia!