Una mujer en Estados Unidos increpó a uno de los cuatro policías involucrados en la muerte del afroamericano George Floyd, quien falleció en mayo tras que un agente se arrodillara sobre su cuello durante casi nueve minutos.

La mujer grabó el momento en el que se encontró al expolicía, Alexander Kueng, mientras realizaba compras en el supermercado. El agente salió de prisión tras pagar una fianza de 750 mil dólares.

El clip se hizo viral en las redes sociales, donde ya cuenta con más de tres millones de reproducciones.

Además: Otro afroamericano muere por disparos de la Policía en Atlanta

"Eres tú, entonces, ¿estás fuera de prisión y estás haciendo compras cómodamente en Cub Foods como si no hubieras hecho nada?", le dice la mujer a Kueng.

El expolicía se limitó a responder y solo manifestó que “yo diría que estoy comprando cosas necesarias".

"No creo que debas tener ese derecho. No creo que deba salir bajo fianza", le grita la mujer, a lo que Kueng respondió “lamentó que te sientas así”.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/BPlBTcT5eQA","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/BPlBTcT5eQA

Posteriormente, la mujer siguió al hombre para recalcarle que no “podrá vivir tranquilo”, tras el asesinato contra George Floyd.

"¿Sientes algún remordimiento por lo que hiciste? Tienes el descaro de salir a la calle y pensar que no sabemos quién eres. ¿Cómo te atreves?”, le grita la mujer mientras Kueng permanece en silencio.

Lea también: Policías someten con violencia a mujer afroamericana embarazada en Francia y el video causa repulsión