La historia de un hombre llamado Mike Perdure, quien falleció en un accidente aéreo el 13 de noviembre, se ha hecho viral por su amor de padre hasta el último momento de su vida.

De acuerdo con la prensa de Michigan, Perdure abrazó fuerte a su hija de 11 años durante el accidente aéreo en el que él falleció, y gracias al gesto de amor, la niña logró sobrevivir.

Un amigo cercano a la familia de Mike Perdure, Ryan Wojan, dio a conocer a CNN que la pequeña no recuerda nada, excepto que su padre la abrazó muy fuerte durante el accidente.

El accidente se dio en las inmediaciones de Beaver Island, Estados Unidos, y abordo iba Mike Perdure, su hija de 11 años, así como Kate Leese y Adam Kendall, además de dos perros que también murieron en el fatídico accidente.

Mike Perdue ha sido considerado como un héroe. Foto: Facebook / Mike Perdue.

En el accidente, murieron cuatro personas, una de ellas se cree que es la del piloto, sin embargo, las autoridades no dieron su versión oficial.

Te puede interesar: Indigente llora desconsolado al ver morir a su perrito atropellado en plena calle

Su hija está en un hospital

La niña, de quien se desconoce su nombre, resultó con varias heridas y llevaron a un hospital para tratarse las fracturas y dada de alta y reunirse con su familia.

La madre de la niña y viuda de Perdure se ha encargado de darle a conocer al mundo del hecho y del gran amor que tuvo para sus cuatro hijos.

Se desconoce que fue lo que provocó que el avión se desplomara, pero las autoridades se encuentran investigando el hecho.

También: Joven deportista asistió al médico por dolor de espalda y le revelaron que solo le quedaban 14 días de vida