Un padre y su hija, de origen hondureño, perdieron la vida el pasado 15 de septiembre en un aparatoso accidente en la autopista de Southern State Parkway de Long Island, en Nueva York, Estados Unidos.

Se trata de un veterano taxista identificado como Rubén Sánchez Flores de 67 años de edad y su hija Ivis Sánchez Córdova de 34 años, quienes perecieron junto a otros dos latinos identificados como Edith Magana de 56 años, quien se conducían en el vehículo junto a los dos compatriotas y Marvin Balcaseres, el conductor de otro vehículo involucrado en el percance.

Según informó El Diario de Nueva York, el hecho se registró pasando las 5 de la mañana del martes 15 de septiembre, justo el día que se conmemora la independencia de Honduras, cerca de la salida 29 en la ciudad Oyster Bay, cuando Balcaseres conducía en sentido contrario por la autopista, estrellándose contra el auto que conducía Sánchez.

Así quedó el auto de las víctimas.

En el percance también sobrevivió otra de las hijas del hondureño, identificada como Nadia Sánchez Córdova quien sufrió severos daños en sus órganos internos, según detalló una amiga cercana.

"Me siento muy triste porque son como mi familia. Somos de la misma ciudad de Honduras. Todo el mundo está muy triste", aseguró otro de los amigos cercanos de la familia.

Vea además: 'Pensé que el 2020 sería la oportunidad de mi vida'; hondureña en Chile pide ayuda para someterse a tratamiento contra el cáncer