Luego de que sucediera una lamentable masacres en una escuela primaria en Uvalde, Texas, Estados Unidos, dejando la muerte de 19 niños y dos maestras, se sigue revelando información del triste hecho que consternó el mundo.

Ante esto, medios internacionales revelaron que Salvador Ramos, el tirador de Texas exclamó: "mira lo que tenemos aquí" antes de abrir fuego contra los infantes y sus profesoras.

Ramos acechó la Robb Elementary School en Uvalde, Texas, con el fin de ingresar al recinto y cometer el asesinato en masa que le costó la vida a más de 20 personas.

Según expresan algunos testigos y una pequeña que se resguardó en otro salón para no ser asesinada por Ramos, el tirador fue de puerta en puerta intentando ingresar a los salones, mismos que estaban cerrados con llave, todo hasta que halló uno que sí estaba abierto.

Ingresa a un salón

Luego de haber disparado contra su abuela en el rostro y tomar camino en dirección a la Robb Elementary School, Salvador Ramos habría ingresado a ésta hasta hallar un salón de clases abierto y con alumnos. Al lograr entrar en uno de cuarto grado, el atacante expresó:

“Mira lo que tenemos aquí” antes de abrir fuego contra los alumnos, dijo la madre de un estudiante a The Post.

Lee: ‘Si la hubiera dejado quedarse en casa’: madre de víctima del tiroteo en Texas hace desgarradora confesión

Al momento de esta masacre, en salones contiguos los niños y sus profesoras trataban de resguardarse.

Los estudiantes se escondían en la oscuridad debajo de un escritorio grande en un salón de clases cerrado con llave, pues notaron después que Ramos trataba de ingresar a otros salones.

Una niña revela qué pasó

En un testimonio desgarrador, una sobreviviente contó a sus padres todo lo que vivió en el centro educativo en el momento de la tragedia.

Vea: 'Me dijeron que no era bueno verlo', doloroso relato de padre de niño muerto en masacre en escuela de Texas

“Mi hija dice que escuchó al pistolero entrar en su edificio tratando de entrar en un par de salones de clases, incluido el de ella, agarrando la perilla de la puerta, pero no tuvo éxito”, escribió la madre, que pidió no ser identificada.

"Entonces ella dijo: 'Lo escuché decir: 'Bueno, mira lo que tenemos aquí' y la puerta se cerró de golpe y (ella) escuchó el disparo".

También: Menor se declara fan de Salvador Ramos en Facebook e insinuó que en Paraguay podría ocurrir lo mismo que en Texas, esto hizo la policía