Una pareja de enamorados que no se vacunó contra el covid-19 en Chicago, Estados Unidos, falleció días antes de su boda, programada para el próximo (26.11.2021).

De acuerdo a lo informado por el medio local ABC7, Norma Franco y Luis Suárez soñaban con su matrimonio y con dar el “sí” para toda la vida luego de varios años de relación.

Sin embargo, la covid-19 no les permitió llegar juntos al altar, pues días antes de la ceremonia los dos fallecieron por el letal virus.

La pareja se conocía desde hacía 40 años, cuando vivían en Puerto Rico, y este año tomaron la decisión de contraer matrimonio pero la enfermedad no le dio esa oportunidad a Norma, de 66 años de edad, y a Luis, de 71.

Lea también: Esta es la decisión que tomó Singapur con quienes deciden no vacunarse contra el covid-19

Ángel Santos, uno de los hijos de la pareja de fallecidos, comentó al noticiero Univisión que los dos eran personas muy buenas y no creían en la vacuna contra el coronavirus.

Decían que lo dejaban en manos de Dios, que Él se iba a encargar de ellos”, señaló el joven.

Pareja de Chicago fallece tras contagiarse de COVID-19 semanas antes de su matrimonio. Foto: Facebook Ángel Santos.

Por su parte, otro de los hijos de Luis, Anthony Santos, narró al citado medio su dolor por la partida de su padre y afirmó que lo único que lo haría feliz era tenerlo de vuelta.

Ella era su alma gemela. Realmente se amaban”, expresó Ángel Santos, quien también comentó que la pareja pensaba en casarse el día después de Acción de Gracias.

Cabe mencionar que, Norma y Luis estuvieron hospitalizados por separado cuando se contagiaron de covid-19.

Testimonio para los que no creen en las vacunas contra el covid-19

Los familiares de la pareja decidieron contar su trágica historia a los medios de comunicación para dar un mensaje a las personas que no se quieren vacunar contra la covid-19.

Podría interesarle: Austria confinará en sus casas a los no vacunados contra el covid-19 a partir del 15 de noviembre

“La gente está preocupada por los efectos secundarios. Los efectos secundarios de perder a un miembro de la familia son terribles, y eso es lo que sucede si no te vacunas”, declaró Santos al medio ABC 7 Chicago.

Los dos fueron enterrados con sus atuendos para la ceremonia, ella con su vestido de novia y él con un traje blanco; además, ambos tenían puesto su anillo de bodas.