El accidente de la joven conocida como 'Porsche girl' o la 'chica del Porsche' circuló en redes sociales, y a pesar de que se tratan de imágenes extremadamente sensibles, la foto de su cadáver se volvió un meme.

El caso sobre el grave accidente de automóvil de una joven estadounidense, se volvió tan viral que las fotos de su cuerpo sin su cabeza (debido a la gravedad del choque), también circularon en redes como Reddit y X (antes Twitter) y MySpace.

En Halloween de 2006, Nikki Catsouras, de 18 años, chocó el Porsche 911 Carrera de su padre, conduciendo a más de 100 millas por hora.

Mientras intentaba cambiar de carril, rozó otro automóvil, perdió el control y se desvió sobre el mediano de la autopista, cruzando los carriles de tráfico y colisionando contra una cabina de peaje de concreto.

Las fotografías de la muerte de Nikki Catsouras de alguna manera llegaron a internet y se difundieron rápidamente.

Páginas de MySpace aparentemente creadas como un tributo a Catsouras en lugar de eso publicaron las fotos de su horroroso accidente y de su cabeza que había sido desprendida de su cuerpo. Los padres de Catsouras incluso recibieron innumerables correos electrónicos con las fotografías.

¿Quién era Nikki Catsoura o 'Porsche girl'?

Nicole "Nikki" Catsouras nació el 4 de marzo de 1988 en el condado de Orange, California. A los 18 años, era una estudiante universitaria viviendo en casa con sus padres. Era tímida y creativa, estudiaba fotografía y trabajaba con niños en educación especial, según informa Patch.

A pesar de que todo aparentaba ser normal, a la corta edad de 8 años, Catsouras recibió tratamiento por un tumor en la cabeza que resultó ser benigno; sin embargo, la radiación le habría dejado secuelas y problemas mentales.

Nikki Catsouras con sus padres. Foto: Redes Sociales
Nikki Catsouras con sus padres. Foto: Redes Sociales

Uno de ellos se convirtió en tener comportamiento errático; en su adolescencia, Nikki comenzó a consumir cocaína y la noche de Halloween del 2006, sin dar aviso alguno, tomó el carro de lujo de su padre y comenzó a manejarlo a altas velocidades.

Después de que la madre de Nikki le notificara a su esposo del incidente, tras una llamada al 911, la familia de la joven se enteró del fatal accidente, el cual había dejado el carro casi completamente destruido.

Siguiendo el protocolo establecido, la Patrulla de Carreteras de California tomó fotografías del accidente.

La escena era tan horrenda que Lesli y Christos no pudieron identificar el cuerpo de su hija, ya que su cabeza se había separado del resto de su cuerpo.

Para sorpresa de los padres de Catsouras, las fotografías se filtraron en internet, en páginas web 'gore' y de pornografía; incluso los padres recibían por correo las fotos de su hija.

Incluso casi 20 años después del incidente, las fotos de Nikki o 'Porsche girl' aún circulan en redes sociales.

Accidente de Nikki Catsouras. Foto: Redes Sociales
Accidente de Nikki Catsouras. Foto: Redes Sociales

LEA TAMBIÉN: 'Quiero agua' payaso video: la grabación original de qué trata y por qué se volvió viral en Twitter y Reddit