¿Qué pasa el 2 de abril? Esta fecha ha despertado la curiosidad de usuarios en todo el mundo, generando un aumento en las búsquedas en los motores de búsqueda y un debate en las redes sociales.

El 2 de abril es una fecha significativa por varias razones, y su importancia varía según el contexto geográfico y cultural.

En algunos países, este día marca eventos históricos importantes, mientras que en otros es reconocido por celebraciones o conmemoraciones específicas.

Sin embargo, lo que ha aumentado las búsquedas en internet se debe a que recientemente una cuenta de TikTok comentó sobre la predicción de un terremoto que sucederá en esta fecha.

TE PUEDE INTERESAR: Cometa diablo 2024: ¿Cómo es el astro que pasará cerca de la tierra y en dónde se podrá ver?

Predicción de terremoto 2 de abril

Eno Alaric, un influyente TikToker con una base de seguidores de más de 800 mil personas, ha llamado la atención de la comunidad en línea con sus asombrosas predicciones sobre eventos futuros.

Autodenominado como un "viajero del tiempo" procedente del año 2671, Alaric ha compartido recientemente una serie de videos detallando lo que él afirma son eventos que ocurrirán en un futuro cercano.

Entre las predicciones más impactantes de Alaric se encuentra una catastrófica advertencia para el 2 de abril de 2024.

Según el TikToker, ese día se producirá un terremoto de magnitud 9,8, apodado "Big John", en la famosa falla de San Andrés.

Este terremoto, advierte Alaric, dejará en ruinas ciudades como San Francisco, Los Ángeles y otras áreas de California.

Además, el evento desencadenará un mega tsunami que golpeará implacablemente la costa de California.

Muchas personas esperan ver si sus advertencias se harán realidad o serán simplemente el producto de una imaginación vívida.

LEE TAMBIÉN: Eclipse solar del 8 de abril de 2024: ¿Se podrá ver desde Honduras?, esta es la respuesta