El youtuber Anthony Vella resultó herido de gravedad tras caer desde 25 metros de altura luego que su parapente motorizado se arruinara en una localidad de Texas, Estados Unidos.

Leandra, la esposa de Vella subió el video a YouTube y detalló que el planeador desu esposo se derrumbó mientras volaba entre 85 y 100 pies ( (25 a 30 metros).

Leandra informó que su esposo sufrió "múltiples lesiones graves", entre ellas fractura en el cuello, la espalda, la pelvis y el brazo derecho, las cuáles requirieron de cirugías.

LEA:

"Fueron los días más desafiantes para él, pero al más puro estilo Anthony, continúa sonriendo y haciendo reír a quienes lo rodean. Estaba muy emocionado de salir a volar esa mañana para probar una nueva cámara y planeador, Insta360 X4 y BGD Luna 3", informó la mujer.

En el final del mensaje, Leandra agradece a quienes les enviaron "amor" y afirma haber sentido "el apoyo" de todos. "Anthony Vella está muy emocionado de volver a ser fuerte y activo", concluyÓ.

De momento, el video del reconocido creador de contenido, Anthony Vella, tiene en YouTube más de 192,000 visualizaciones y más de 1,000 comentarios.

VEA: