El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó nuevamente a su rival en las elecciones presidenciales de noviembre, el demócrata Joe Biden, quien aceptó la nominación para ser el encargado de derrotar al actual mandatario.

Trump aseguró que si Biden logra ser elegido como presidente de Estados Unidos se podría convertir en la "peor pesadilla" y que cárteles de la droga podrían llegar al país del norte desde Centroamérica.

"Si Biden es elegido nuestra seguridad se desvanecerá. Cárteles de la droga e ilegales vendrán de Honduras, Guatemala, El Salvador", manifestó Trump ante un mitín de unas 300 personas.

Lea también: Donald Trump dice a los votantes de Estados Unidos que Biden sería su peor pesadilla

"Él pasó medio siglo en Washington vendiendo nuestro país y destruyendo el empleo y dejando que otros países roben nuestros puestos de trabajo", aseguró Trump haciendo referencia a Biden.

Política de Obama y Biden dejaron "débil" a Estados Unidos, según Trump

Donald Trump también señaló que las políticas de Barak Obama y Biden, quien durante ese período fuera el vicepresidente del exmandatario, dejaron al país norteamericano "débil, sin respeto y en peligro".

Trump regresó con sus mítines de campaña, aunque con grupos menores de personas debido a la pandemia del covid-19.

El mandatario que está en busca de la reelección, prometió empleos y construir centenares de millas de muro en la frontera con México para evitar el paso ilegal de migrantes a Estados Unidos.

Trump publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que ataca directamente a Biden, a quien acusa de "prometer beneficiosa los inmigrantes ilegales".

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1296832326085869568

Además: Joe Biden acepta la nominación prometiendo superar 'temporada de oscuridad' en Estados Unidos