El presidente de lo Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó molestó el martes ante las declaraciones de la exprimera dama del país, Michelle Obama, quien acusó al mandatario de ser el menos indicado de llevar las riendas del país para las próximas elecciones presidenciales.

"Si no fuese por lo que hizo su marido (Barack Obama), Trump no estaría en la hermosa Casa Blanca", fue la contundente respuesta del mandatario, quien lo posteó en su cuenta de Facebook y lo ratificó en el cierre de la cuarta jornada de la Convención Nacional del Partido Demócrata.

"La administración de Obama-Biden fue la más corrupta de la historia, incluyendo el hecho que los atraparon ESPIANDO MI CAMPAÑA, el mayor escándalo político en la historia de nuestro país. Se llama traición y más. ¡Gracias por tus muy amables palabras, Michelle", fueron las palabras del mandatario estadounidense.

Asimismo, Trump calificó como "falto de entusiasmo" el apoyo que la exprimera dama expresó para la candidatura presidencial de Joe Biden, quien fuera vicepresidente durante los mandatos de Obama (2009-2017).

"Mi gobierno y yo construimos la economía más grandiosa de la historia, de cualquier país", argumentó Trump en su publicación. "Salvé millones de vidas y ahora estoy construyendo una economía aún más grandiosa que la anterior", agregó.

https://youtu.be/8YGyrQumzIU

Vea además: 5 frases de impacto del discurso de Michelle Obama contra la reelección de Donald Trump