Al menos cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo en un partido de fútbol juvenil en el condado de Broward, Florida, Estados Unidos, informaron este martes autoridades locales.

De acuerdo al diario de New York Post, un hombre enmascarado disparó varias veces durante el juego nocturno en un campo de Lauderdale Lakes.

En vídeos que circulan en redes sociales se ve a los jugadores tirarse al suelo para cubrirse.

Un video de YouTube captado desde el palco de prensa del campo muestra el caos que siguió a la explosión de los disparos, incluidos los gritos de niños y adultos.

Mientras que las personas que se encontraban en el lugar empezaron a correr en busca de un refugio y, desafortunadamente, algunas personas resultaron heridas.

De acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, dos menores y dos adultos, todos varones, sufrieron lesiones "que no ponen en peligro la vida".

Varios testigos que se encontraban en el partido de fútbol señalaron que el incidente podría haber sido por una disputa en medio del juego; también otras personas consideraron que fue un tema distinto.

El padre de un adolescente de 18 años que fue alcanzado por los disparos dijo al medio Local 10 que estaba atónito por la violencia.

"Alguien vino por detrás con una máscara y comenzó a disparar", comentó Willie James Cheatom.

En lo que va del año, varias masacres masivas se han desarrollado, una de las más brutales fue el ataque a una escuela en Uvalde, Texas, donde 19 niños y dos profesoras terminaron sin vida, luego que un tirador los matara y luego fuera abatido por la Policía local.

Vea además: Alumnos vuelven a clases en Uvalde, Texas, tres meses después de masacre que dejó 21 muertos