El mariscal de campo, estrella del fútbol americano Tom Brady y la supermodelo y actriz brasileña Gisele Bündchen se divorcian de una forma "amistosa", tras 13 años de matrimonio con dos hijos Vivian Lake y Benjamin Rein Brady.

Ambos famosos anunciaron su separación este viernes 28 de octubre y según las declaraciones su divorcio fue en buenos términos.

"Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos".

"Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen", dio a conocer Brady en una historia de Instagram.

"Llegamos a la decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de muchas consideraciones", añadió.

"Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras vamos en busca de nuevos capítulos en nuestras vidas que aún no se han escrito", añadió Bradye en su publicación

Tom Brady y Gisele Bündchen divorcio
Historia del Instagram de Tom Brady, dando las declaraciones de su divorcio. Foto: Redes Sociales

Por su parte, Bündchen hizo eco de las palabras de Brady en su declaración.

"Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizaremos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón".

"Continuaremos compartiendo su crianza para brindarles el amor el cuidado y la atención que merecen", señaló la supermodelo.

"La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre" agregó.

Tom Brady y Gisele Bündchen divorcio
Historia de Instagram de Gisele Bündchen confirmando su separación. Foto: Redes sociales

Solicitud de divorcio

Brady y Bündchen quienes se casaron en 2009, planeaban presentar su solicitud de divorcio este viernes, según manifestó una fuente directa.

Se estima que la pareja solicitará mutuamente la disolución del matrimonio en Florida.

De modo que, a inicios de octubre los famosos contrataron abogados especializados en divorcios mientras lidiaban con "problemas maritales", además los dos han "vivido separados" por un tiempo, indicó la fuente cercana a la brasileña.