Diego Morales trabajó lavando platos, como jardinero y hasta albañil en el país norteamericano, al que llegó cuando apenas tenía 19 años de edad.

Tras años ahorrando y al conocer que la situación de seguridad en El Salvador ha mejorado, Morales decidió que era hora de regresar y comenzar una nueva vida.

El salvadoreño creó su propio negocio, un resort (complejo turístico) en la aldea El Palmarcito, donde se crío desde pequeño, contó a Noticias Univision.

Morales no solo volvió a su tierra natal, sino que compró la propiedad en la que sus padres trabajaron por muchos años y hasta le dio empleo a sus familiares, amigos y vecinos.

"Lo empezamos en la época de pandemia (del Covid), lo hice también para ayudar a familiares y amigos que habían quedado sin empleo", dijo al medio de habla hispana.

Diego y su esposa lograron su sueño y dan empleo a más de 30 personas; por lo que invitan a otros salvadoreños a regresar e invertir en la tierra que los vio nacer.

"Él sí sabe trabajar, administrar e invertir, un hombre de ejemplo"; "Todo se logra en esta vida con la ayuda de Dios" y "después del trabajo duro logró sus sueños en su propio pías, algo que aplaudir", son algunos comentarios.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Hondureño viajó a España y se reencontró con su madre después de 5 años