El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, solicitó a un periodista que se quitara la mascarilla, suponiendo que la misma le impedía hablar para realizar su consulta.

Dicho incidente se registró en una conferencia de prensa. “Va a tener que quitársela, por favor. Puede quitársela. ¿A cuántos metros de distancia está?”, dijo Trump al reportero de la agencia Reuters, Jeff Mason, casi al inicio de una pregunta.

Sin embargo, el comunicado no le hizo caso al mandatario estadounidense y decidió seguir hablando con mascarilla pero elevando el tono de voz. Acto seguido, el empresario le dijo: “Bueno, si no se la quita, se escucha muy amortiguado, así que si se la quita, será mucho más fácil”.

Pero Mason, se negó nuevamente a quitársela y alzó la voz más fuerte y le pregunto,  “¿Es mejor así?" "Es mejor, sí", respondió el mandatario con un poco de extrañez.

Te puede interesar: Trump señala que el Pentágono busca mantener las guerras para tener 'felices' a las 'maravillosas compañías que fabrican bombas' y otras armas

Luego en la conferencia, el primer ciudadano estadounidense, felicitó a otro periodista que decidió hablar con su boca descubierta. “Suena tan claro, a diferencia de todos los demás cuando se niegan", afirmó Trump.

Vea: Cuatro barcos se hundieron en Texas durante evento para apoyar a Donald Trump