La batalla judicial entre Twitter y el empresario Elon Musk continua, y es que, el jueves pasado, la red social rebatió los últimos argumentos del multimillonario para "escapar" del acuerdo de compra, en un tribunal de disputas comerciales en Estados Unidos.

Asimismo, el presidente de Twitter, Bret Taylor, compartió el jueves pasado en la misma red social, un documento de 127 páginas respondiendo a los argumentos que Musk entregó recientemente de manera confidencial en el juzgado, para oponerse a la demanda.

El vienes pasado, Musk presentó una contrademanda contra Twitter, acusando a la red social, de no entregarle las cifras de cuenta falsas y manipular "métricas clave" de los usuarios activos, la cual, no se hizo pública por si la empresa contaba con información confidencial en sus argumentos, los que fueron respondidos directamente.

De igual forma, Taylor, comunicó que los argumentos, "son factualmente imprecisos, legalmente insuficientes y comercialmente irrelevantes", y aseguró que Twitter, espera el juicio.

En el documento que compartió Taylor a la red social, en uno de sus párrafos dice: "Según Musk, el fundador multimillonario de varias empresas, asesorado por banqueros y abogados de Wall Street, fue engañado por Twitter para firmar un acuerdo de compra de 44.000 millones de dólares".

Por otra parte, el juicio entre Twitter y Musk, iniciará el 17 de octubre de este año, y tendrá una duración de cinco días, según las comunicaciones recientes del tribunal.

Cabe destacar, que en julio de este año, Twitter demandó a Musk en un tribunal de Delaware, forzándolo a comprar la red social, después de que el multimillonario  intentara anular el acuerdo, comentando que la red social no le entregó las cifras sobre cuentas falsas que él requería.

Con información de EFE.