Un hombre estadounidense asesinó a disparos a su esposa, sus tres pequeños hijos e incluso a su perro antes de suicidarse, según un informe policial en un condado de Ohio, Estados Unidos.

Las autoridades policiales hallaron los cuerpos el pasado 29 de julio en la vivienda de la familia, ubicada en la ciudad de Elyria, Ohio, tras recibir la alerta del jefe del padre, a quien le pareció extraña su ausencia en el trabajo.

Al llegar a la escena del crimen, los agentes policiales identificaron los cadáveres de Jhon Nelson de 44 años de edad, su esposa Robin Nelson de 35 años, y sus tres hijos: Gavin, Brianna y Liam, todos menores de edad. Además, encontraron el cuerpo sin vida del perro que vivía con la familia.

En esta casa fueron encontrados los cuerpos de la familia Nelson.

De acuerdo a los parientes de la familia, las autoridades informaron que el atacante había dejado una carta de suicidio, pero no quisieron compartir los detalles de su contenido, según informó la cadena Rusia Today (RT).

“John era el padre del año… Era el tipo de persona que trabaja para dárselo todo a sus amigos, familia e incluso a desconocidos”, contó uno de los parientes.

La tragedia ha conmocionado a los familiares y amistades de las víctimas, ya que siempre creyeron que los Nelson eran la familia ideal.

Lea además: Joven denuncia que le robaron dinero, la policía descubre que fue un cuervo y se llevan otra sorpresa, ¡Mira el vídeo!