Un impresionante vídeo captó el momento en que un tornado arrasó con una pequeña provincia de la ciudad de Kansas, Estados Unidos, donde afortunadamente no se reportaron victimas mortales.

El cazador de tormentas, Logan Howard, fue quien captó el momento en el que el tornado se formaba mientras se acercaba peligrosamente a una granja remota en Selden, Kansas.

Según la página web Accuwheather, Howard pasada por la pequeña provincia cuando notó que se formaba el tornado, por lo que se detuvo a grabar el impresionante momento.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/lzOs7Z1Y4YI?list=RDCMUCcR4cyQyAF-guvk7Wm5Lbqg","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/lzOs7Z1Y4YI?list=RDCMUCcR4cyQyAF-guvk7Wm5Lbqg

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos le dio al tornado una calificación de EF1, una categoría menor, con vientos máximos de 177 kilómetros por hora.

Además, agregaron que el fenómeno meteorológico se formó por una tormenta severa con un historial de tornados a lo largo de su recorrido por el noroeste de Kansas.

Vea además: Un dron se estrella contra un río de lava de volcán en Islandia y deja una vista final espectacular; mira el vídeo