Video de Justin Mohn Twitter, en un episodio grotesco, Justin Mohn, un hombre de 32 años, es acusado de matar a su propio padre y transmitir el crimen en YouTube el pasado 31 de enero.

El protagonista de este oscuro episodio, identificado como Justin Mohn, enfrentará cargos legales, según informaron diversos portales estadounidenses. La tragedia se desarrolló en Levittown, a unos 40 kilómetros al noroeste de Filadelfia.

La madre de Mohn descubrió el macabro hecho, quien al hallar el cuerpo de su esposo, Michael Mohn, en el baño, no dudó en alertar a las autoridades policiales.

Video de Justin Mohn Twitter, ¿que pasó?

El video perturbador titulado "Mohn's Militia - Llamado a las armas para los patriotas americanos" acumuló más de 5 mil vistas en YouTube, pero se bajó de la plataforma por violar las políticas de contenido gráfico de la plataforma.

El arresto de Mohn tuvo lugar cuando él escapó del lugar utilizando el vehículo de su padre, dirigiéndose hacia Fort Indiantown Gap, un centro de formación de la Guardia Nacional a 160 kilómetros de distancia.

No era la primera vez que Justin Mohn presentaba comportamientos extraños. Foto: Cortesía.
No era la primera vez que Justin Mohn presentaba comportamientos extraños. Foto: Cortesía.

Además, su detención se dio de manera tranquila gracias a la colaboración entre las autoridades de Middletown Township y el Departamento de Policía de Fort Indiantown Gap, según informó ABC News.

En el momento de su detención, Mohn portaba armas, agravando aún más su situación legal. Este incidente no es la primera vez donde John Mohn muestra comportamiento sospechoso.

Pues, tenía varias teorías conspirativas en contra de la administración de Joe Biden, haciendo un llamado a actuar en el video de Justin Mohn Twitter.

Los residentes de Levittown describen a Mohn como una presencia constante y desequilibrada en el vecindario. Carrie McCarthy expresó horror al reconocerlo en el video, catalogándolo como "desquiciado". Bart DeHaven, otro vecino, lamentó la situación y destacó la necesidad de ayuda para Mohn.