Un ciudadano estadounidense amenazó con dañar físicamente a un grupo de jóvenes que protestaba en las calles de Nueva York, en contra de la violencia policial que terminó con la muerte de George Floyd.

Para ello, el sujeto decidió poner garras con cuchillos como las de “Wolverine” o “Gepardo”, personaje de X-Men, en uno de sus brazos.

Al ver a los manifestantes, el sujeto se bajó de su camioneta y se acercó a dos adolescentes quiénes no podían creer lo que estaban viendo y le gritaron para que se detuviera.

El hombre, enojado con los protestantes, les gritó en varias ocasiones que se habían metido en “el barrio equivocado”.

Te puede interesar: Policías lanzan granada de humo a un manifestante tras rociarlo de gas pimienta en Estados Unidos

https://youtu.be/6AYhtvsNnmQ

Posteriormente, el tipo regresó en su vehículo y se subió sobre la acera causando que los jóvenes gritaran de temor y corrieran para quitarse de su camino. No obstante, nadie resultó herido.

El episodio desencadenó todo tipo de reacciones, desde los que estuvieron del lado de los pacíficos manifestantes hasta los que destacaron la acción del hombre por intentar defender su lugar de residencia.

Sin embargo, muchos destacaron más el arma que el hombre improvisó en su cuerpo para tratar de intimidad a los manifestantes.

Debido a lo anterior, la Policía de Nueva York abrió una investigación sobre el suceso, aunque de momento se desconoce si el sujeto fue identificado o interrogado, recoge RT.

https://www.instagram.com/p/CA8iKGxpQer/

Vea: Hombre a bordo de un camión cisterna intentó arrollar a manifestantes en Estados Unidos