Un vídeo muestra el momento en el que un hombre con el rostro cubierto ataca con un arma de fuego a agentes policiales que estaban en una patrulla estacionada cerca del metro en Los Ángeles, Estados Unidos.

El clip captado por una cámara de seguridad de la zona muestra el instante en el que el agresor se acerca a la patrulla y en varias ocasiones dispara contra los agentes.

El atacante, de quien no se conoce la identidad y tampoco ha sido detenido, abrió fuego sin explicación alguna o “previo aviso”, detalló el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

Además: Enfurecido padre mata a puñaladas al supuesto violador de su hija, cámaras captaron el momento

Los policías heridos son una mujer de 31 años y un hombre de 24, quienes fueron ingresados a un centro asistencial en estado crítico y se encuentran “luchando por su vida”, tras el hecho ocurrido el sábado.

En declaraciones citadas por RT, Villanueva, explicó que la agresión se debe a una tendencia que ha crecido en las últimas semanas en Estados Unidos. "Todas las semanas en todo el país alguien pierde la vida en cumplimiento del deber", comentó.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió el vídeo en su cuenta de Twitter y calificó que los atacantes son "animales, a los que hay que pegar duro".

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1305009737386221568

Vea: Una exdrogadicta y delincuente dona un riñón al expolicía que la arrestó varias veces y le salva la vida