La policía de Los Ángeles en California difundió el martes (28.12.2021) las imágenes de un tiroteo en un tienda que derivó en la muerte de una menor de 14 años a causa de una bala perdida cuando se estaba probando un vestido.

El hecho ocurrió el pasado 23 de diciembre y la víctima fue identificada como Valentina Orellana Peralta, quien andaba comprando ropa junto a su madre y fue impactada por una bala perdida que le provocó la muerte.

Los agentes llegaron hasta la tienda ubicada en Burlington Coat Factory, en North Hollywood por un reporte de robo a mano armada y avisos posteriores por disparos de arma de fuego.

LEA TAMBIÉN: Vídeo del momento en que policía hondureño es arrollado en una gasolinera

En el vídeo se logra observar cuando los agentes ingresan a la tienda y disparan contra el sujeto que murió en el lugar.

https://twitter.com/FilmThePoliceLA/status/1475622270970204161

Sin embargo, uno de los disparos atravesó la pared del probador en el que se encontraba Valentina Orellana, declarada muerta en el lugar.

"Lamento profundamente la pérdida de la vida de esta joven y sé que no hay palabras que puedan aliviar el dolor inimaginable de la familia", dijo Michelle Moore, jefe de la policía.

El caso está siendo investigado por la Oficina del Fiscal General de California, Rob Bonta.

ADEMÁS: Drama de incesto detrás del parricidio en Copán, denuncia viuda de la víctima