El pequeño Sammy Green, de 10 años, usó su astucia para evitar un secuestro en Pensilvania, Estados Unidos, tras salir del colegio.

Y es que el menor se encontró con una desconocida que trató de secuestrarlo viviendo momentos de terror que quedaron grabados en una cámara de seguridad de un establecimiento al que llegó el niño.

Según Daily Mail, Sammy fue perseguido por una mujer que le pidió que lo acompañara a otro lugar, haciéndose pasar por una amiga de la familia. Tras ver que Green no accedió a su petición, empezó a perseguirlo, por lo que el niño entró a una tienda y se acercó rápidamente a Hannah Daniels, la joven que atendía el lugar.

Allí, el pequeño le pidió a la dependienta que fingiera ser su madre para evitar el secuestro y sentirse seguro.

"Me susurró 'actúa como si fueras mi mamá, esta señora me está siguiendo'", dijo Hannah, quien no dudó en enfrentarse a la desconocida.

Así, la mujer huyó del lugar y el niño llegó a salvo a su casa tras el incidente.

Reacción de la familia e internautas

Ante eso, la acción de Sammy y la ayuda Hannah fueron agradecidas por familiares del pequeño e internautas.

"Cuando estábamos viendo ese video, lloraba cada vez que lo veía", dijo el padre del menor, agradeciendo la acción de la empleada de la tienda.

"Gracias a Dios que logró escapar de la bruja que lo quería raptar", "Muy ingenioso, espero que el niño pequeño esté bien", fueron algunas reacciones de internautas.

Te puede interesar: Hondureño denuncia intento de secuestro de supuesta empresa fantasma en Tegucigalpa