En el video captado por cámaras de seguridad, se ve cómo las víctimas son arrastradas por la calle hasta ser subidas a la parte trasera de una camioneta blanca.

De igual forma, se ve como los agresores llevaban un chaleco de color café y por lo menos uno de ellos manejaba un arma larga.

Cerca de la escena circularon algunos autos particulares por las calles, y ninguno de los conductores intervino en los hechos que sucedieron a plena luz del día.

La grabación, que dura un minuto, también se puede escuchar una pequeña conversación, al parecer de las personas que registraron las imágenes.

El video finaliza cuando los cuerpos de las victimas ya están en la parte trasera el auto y se movilizar con destino desconocido.

Recompensa

El FBI ofreció una recompensa de 50 mil dólares por información que permita recuperar a las víctimas o por datos para capturar a los agresores.

De igual forma, autoridades mexicanas trasladaron este martes a Estados Unidos a los dos ciudadanos estadounidenses liberados tras ser secuestrados, junto a otros dos ciudadanos de México que fallecieron en los dramáticos sucesos.

Matamoros se encuentra apenas a 4 kilómetros de Brownsville (Texas), al otro lado de la frontera.

Vea: Encuentran muertos a dos de cuatro estadounidenses secuestrados en México