Una joven estadounidense murió en un accidente automovilístico, minutos después de haber presumido en sus redes sociales el carro que estaba estrenando.

La joven identificada como Stephanie Angélica Vásquez, minutos antes de morir, había publicado historias en Instagram en las que escribió frases como "voy a acabarlo en carretera".

Vásquez, de 25 años de edad, conducía un Toyota Supra 2020 en el que iba a exceso de velocidad, lo que habría provocado la colisión, según el reporte.

Lea también: Vídeo de mujer bailando reguetón encima del ataúd de su esposo causa polémica en las redes

En el accidente ocurrido el pasado 9 de septiembre en Kensington, Estados Unidos, también falleció otra persona identificada como Jonathan Charkas que viajaba como copiloto de la joven.

Mientras, los ocupantes del otro vehículo sobrevivieron al impacto, aunque fueron trasladados en estado grave a un hospital cercano.

https://twitter.com/mymixtapez/status/1305229910445821952

Curiosamente, la joven tenía que comparecer una semana después ante juez tras haber sido detenida en agosto por conducir bajo los efectos del alcohol y llevar un arma de fuego en la guantera de un auto.

Los vídeos publicados en Twitter muestran al vehículo completamente destruido ante el brutal impacto.

https://twitter.com/LindsayAWatts/status/1303873456052809728

Además:  Supervisor es grabado dando brutal golpiza a guardia de seguridad