Un niño de 14 años fue acusado del asesinato de una niña de 13, de quien se encontró el cuerpo horas después de su desaparición en un bosque en Florida, Estados Unidos.

El menor es el principal sospechoso del asesinato, debido a que, el día de la desaparición de la niña, este se tomó una selfie en la parte trasera de un carro de policía y publicó la foto con el siguiente mensaje.

“Hola chicos, alguien ha visto a Tristyn últimamente”, mensaje que fue publicado junto a la fotografía, mientras se realizaba la búsqueda de Tristyn Bailey de 13 años.

Tristyn fue vista por última vez a las 1:12 am del domingo (09.05.2021), y su familia la reportó como desparecida a las 10 a.m., quienes al reportar su desaparición crearon una página para recaudar fondos y pagar una recompensa.

Vea: Niña escapó de un pedófilo y las autoridades la regresaron a sus papás, quienes la habían vendido

Según informó el diario “News4Jax” los menores fueron compañeros de escuela, Tristyn, pertenecía al grupo de era animadoras.

La policía del condado dijo a los medios locales que actualmente el sospechoso está bajo custodia y podría ser acusado de asesinato en segundo grado.

“Este es un proceso largo, estamos en las primeras etapas de esto y que no hay más amenazas para este caso”, dijo el alguacil del condado.

Cabe mencionar que, el cuerpo de la menor fue encontrado cerca de la casa del sospechoso, la policía informó que no presentaba ningún abuso, sin embargo, se desconoce de qué manera murió.  

Se espera que el sospechoso tenga su primer juicio el próximo martes (18.05.2021), donde enfrentará cargos por asesinato en segundo grado.

Fotografía tomada durante la búsqueda de la menor Tristyn Bailey

Vea: Impactante vídeo del momento en que periodista transmitía en vivo cuando edificio fue derribado en Israel