Una acalorada discusión entre Axl Rose, vocalista de Guns N' Roses y el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin se vio en el escenario de Twitter según informó la agencia de noticias AFP. 

Según la agencia antes mencionada, Rose se mostró visiblemente molesto por la gestión del presidente Donald Trump en medio de la pandemia del covid-19 y envió un “ataque furioso” contra Mnuchin y este respondió de golpe. 

El tuit que encendió la mecha

“Es oficial! Lo que sea que cualquiera haya pensado previamente de Steve Mnuchin es oficialmente un imbécil”, escribió el intérprete de “Sweet Child of mine” en un tuit. 

A lo que el secretario del Tesoro norteamericano respondió de golpe: 

"¿Qué has hecho por el país últimamente?", tuit que reforzó con un emoji de una bandera. 

Sin embargo, el patriota y empleado del gobierno de Estados Unidos no colocó la bandera de su país sino la de Liberia. 

Una bandera muy parecida a la de Estados Unidos pero con menos rayas y “la diferencia más obvia una estrella en lugar de 50”, afirma la AFP. 

“No me enteré que buscáramos emular el modelo económico de Liberia”, escribió Rose al responder a Mnuchin. 

Lo anterior es por el aliento que dio Mnuchin a los estadounidenses para que tomaran vacaciones domésticas a pesar de la crisis de coronavirus.

“Live and let die” de la legendaria banda de Rock sonó en los altavoces a principios de esta semana, mientras el presidente Donald Trump recorría una fábrica de máscaras en Arizona, finalizó la AFP. 

Lea más: Un asistente de Donald Trump da positivo al covid-19