El presidente de los Estados Unidos Donald Trump envió un mensaje desde el hospital. Donde agradeció al personal de salud de Walter Reed por su atención y al "apoyo bipartidista" que ha recibido.

"Al llegar no me sentía bien, pero ya estoy mucho mejor. Veremos qué pasa en los próximos días" dijo en un video filmado desde el hospital militar Walter Reed, donde es atendido tras dar positivo a Covid-19.

Vea también: ¿Qué pasará con las elecciones en Estados Unidos si Trump es ingresado a UCI por Covid-19?

"Vine aquí, no me sentía tan bien. Me siento mucho mejor ahora, trabajan duro para recuperarme por completo; tengo que regresar porque todavía tenemos que hacer que Estados Unidos vuelva a ser grandioso", expresó el mandatario.

El presidente continuó: "Vamos a vencer a este coronavirus o como quieras llamarlo".

El mandatario aseguró que regresará pronto para terminar su campaña electoral, de cara a los comicios del 3 de noviembre, en contra del demócrata Joe Biden.

En el video también respondió a las críticas hacia su falta de medidas de sanitarias. “No tenía alternativa. No quería sólo quedarme en la Casa Blanca“, dijo el republicano y agregó que le ofrecieron que permaneciera “seguro, sin salir nunca, ni siquiera ir a la Oficina Oval, solo estar arriba y disfrutarlo, no ver a personas, no hablar con personas”.

Además: Donald Trump recibió terapia de anticuerpos experimental tras diagnóstico de Covid-19

Mira aquí sus palabras

Cabe destacar que horas antes de su mensaje, el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, informó que los “signos vitales del presidente en las últimas 24 horas fueron muy preocupantes” y aseveró que las siguientes 48 horas serán críticas, ya que todavía no está fuera de peligro.

El presidente de Estados Unidos, informó el jueves (1.10.2020), que era positivo al covid-19 junto a su esposa Melania,  por que fue ingresado al  hospital militar Walter Reed; y recibió oxígeno el viernes (2.10.2020) en la Casa Blanca antes de internarse en el hospital Militar, según reveló una fuente cercana y con conocimiento del estado médico del mandatario.

Además: México despliega militares en la frontera para detener caravana de migrantes hondureños