¿Gabriela pando que cáncer tenía?, La Confederación Argentina de Hockey publicó el comunicado donde anunciaba la muerte de la jugadora a sus 53 años.
"Con profundo dolor anunciamos el fallecimiento de Gabriela Pando, exjugadora de las Leonas, quien vistió la camiseta del seleccionado nacional mayor entre 1989 y 1998″, se lee en el enunciado.
¿Qué cáncer tenía Gabriela Pando?
Su repentino deceso generó una ola de preguntas y especulaciones sobre la causa de su muerte, pues esta tomó por sorpresa a muchos.
Hasta el momento, la causa exacta de su muerte no ha sido confirmada de manera oficial. Sin embargo, varios medios de comunicación han sugerido que podría haber sido a consecuencia de una recaída de cáncer.
Esta hipótesis surgió después de que su colega y amiga, Lucina Aymar, hiciera un llamado en las redes sociales para una cadena de oración días previos al trágico suceso.
La incertidumbre se ha mantenido en torno a este tema, ya que ni la familia ni los representantes de Pando han ofrecido declaraciones públicas al respecto.
Se espera que en los próximos días, los seres queridos de la deportista emitan algún comunicado oficial para esclarecer las dudas y brindar detalles sobre lo sucedido.
¿Cuántos hijos tenía Gabriela Pando?
Como se conoce, la atleta se había retirado del protagonismo de las pantallas, es más, ella no poseía redes sociales, por lo cual se desconoce su vida privada en los últimos años.
No obstante, el periódico La Nación menciona que era madre de tres hijos varones, a quienes amigos de la atleta les han deseado sus condolencias por la perdida de su progenitora.
