Una hondureña llamada Sibyl Ananry Castañeda está causando furor en las redes sociales al mostrar su fortaleza y pasión por salir adelante en España, donde se gana la vida como albañil, mientras los fines de semana se gana la vida cuidando a personas mayores.
La historia fue compartida por Julio Trochez, presidente de la Asociación de Hondureños Solidarios en Barcelona (Hondusol) a tunota.com, inmediatamente se hizo viral recibiendo cientos de comentarios positivos.
"Veo que algunas hondureñas vienen a robar a España también estamos las hondureñas honradas", explicó Castañeda.

La hondureña de 39 años de edad llegó a España en 2018 desde la colonia Cerro Verde en Choloma, Cortés, con el objetivo de cumplir sus sueños trabajando arduamente en la nación europea.

Madre de tres hijos, a quienes considera su motor de vida y sueña con darles todo lo que necesitan, por lo que trabaja los siete días de la semana.

"A veces las personas y compañeros me preguntan cómo puedo trabajar con las uñas largas, yo solo les respondo que antes muerta que sencilla", expresó la hondureña entre risas.
Los fines de semana, Sibyl cuida a personas de la tercera edad, haciendo un contraste de sus laborales, una considera como ruda y la otra que requiere que mucha paciencia, amor y respeto.

