El anuncio de una iglesia que "vende terrenos en el Cielo" por varios dólares se ha viralizado y causado indignación entre los usuarios de redes sociales.

La iglesia cristiana 'El Final de Los Tiempos', situada en México, está anunciando la venta de cada metro cuadrado por 250 dólares, lo que equivale a aproximadamente a 6,200 lempiras.

De acuerdo a lo dicho en el posteo realizado el pasado 24 de junio, el llamado Profeta Andrés de la Barra, es quien puede 'hacer realidad tu descanso de ensueño eterno'.

En la promoción se asegura que en "Urbanización Celestial los Hebreos" se encuentran los cuerpos de los profetas que se mencionan en el Antiguo Testamento de la Biblia.

"¿Qué opinaría de tener de vecinos a los Profetas David, Daniel o Ezequiel? ¿Cuál sería la experiencia de tener frente a su lote el hogar de algún Profeta Famoso como Isaías, Jeremías o Job? ¿Si los Profetas Joel, Josué o Salomón tocaran a sus puerta les abriría? ¿Qué tan maravilloso sería saludar a los Profetas Moisés, Samuel o Saúl al verles desde la ventana de su hogar?", se lee.

Posteo de la iglesia que vende terrenos en el Cielo
Este es el posteo. Foto: Facebook

¡No solo venden terrenos en el Cielo!

Además de la venta de los terrenos, la iglesia solicita a los fieles una donación inicial de 500 dólares (más de 12,300 lempiras) como un acto de "demostrar su fe".

El anuncio también promete que con la compra del lote para su descanso eterno podrán gozar de lujos 'celestiales', incluyendo 'yates y jets privados'.

La venta, que tiene accesibilidad con cualquier tarjeta de crédito o débito, ha generado una considerable polémica, entre quienes consideran que es una broma y los que los juzgan por "jugar con la fe".

"Espero esto sea mentira  o en serio están capitalizando "la entrada al cielo"; "De verdad que hay gente que juega con la fe e inocencia del pueblo" y "Estos son falsos profetas, lean la Biblia", son algunos comentarios.

Asimismo, hay quienes aseguran que ellos sí compraron sus terrenos, aunque tampoco se sabe si todo es una broma en la página que cuenta con casi 10 mil seguidores.