Layla Natasha Ayala, de 23 años, desapareció el viernes 3 de febrero en Buenos Aires, Argentina y hasta ahora lo que se sabe es que supuestamente hackearon sus redes sociales desde donde envían temerosos mensajes a su novio, que está preso homicidio.
La madre de Layla, que se identificó como Sabrina, ha compartido capturas de pantalla del celular del novio de su hija, recibiendo extraños y espeluznantes mensajes, según la historia que publicó El Heraldo de México.
"Deja de buscar a tu mujer, no la vas a encontrar", "tu mujercita ya no está", "eso te pasa por no pagar las deudas de tu hermano", "cuando la veas no la vas a reconocer", son algunos mensajes que recibió Nazareno, desde la cuenta de Facebook de su novia Layla.

Nazareno ha respondido a los hackers que habrían vulnerado la contraseña del Facebook de Layla y pide que "la dejen tranquila" porque "la piba no tiene nada que ver", sin especificar en qué.
Novio preso
Doña Sabrina dijo que Layla conoció a su novio hace cuatro meses, pero no sabía que él estaba preso y que su hija lo iba a visitar a la cárcel.
A Nazareno lo acusan por la muerte de uno de sus hermanos, delito por el cual ya había estado un año en prisión, pero recientemente fue recapturado.
El último mensaje que recibió Nazareno fue el viernes en horas de la noche, cuando le dijo que iba a recargar la tarjeta de transporte público y que luego se regresaría a la casa de sus suegros.
Mientras, su madre ha pedido a las autoridades que investiguen y le ayuden a encontrarla.

VEA: Condenan a 37 años a pastor evangélico que violó a su hija en Nicaragua
