Un avión con 62 personas a bordo se estrelló este viernes en una zona residencial en el municipio brasileño de Vinhedo, en el estado de São Paulo, informó en un comunicado la aerolínea Voepass.
Según la aerolínea, en el aparato, un bimotor de modelo ATR-72-500 que hacía el trayecto entre la ciudad de Cascavel y São Paulo, viajaban 58 pasajeros y cuatro tripulantes.
Voepass afirmó que todavía no sabe cómo ocurrió el accidente y que desconoce cuál es la situación de los pasajeros.
Siete equipos de bomberos fueron movilizados para atender el accidente, según el Cuerpo de Bomberos local, que tampoco aclaró si había víctimas.
Videos publicados en redes sociales muestran a la aeronave dando vueltas sobre sí misma antes de desplomarse en medio de un gran estruendo y muy cerca de algunas casas.
Según la web especializada Flightradar, el avión había realizado dos vuelos más durante la mañana de este viernes antes de estrellarse.
No hay sobrevivientes en accidente de avión en Brasil
La Alcaldía de la ciudad brasileña de Valinhos, cuyos bomberos participaron en las tareas de rescate de las víctimas del accidente de un avión que se estrelló este viernes en el interior del estado de São Paulo, informó que no hubo sobrevivientes entre los 62 ocupantes de la aeronave.
De acuerdo con fuentes de la alcaldía consultadas por EFE, los bomberos suspendieron las tareas de rescate debido a que no hallaron ningún sobreviviente.
