Un terrible accidente de tránsito ocurrió en una carretera del norte de Santander, Colombia, donde un vehículo se quedó sin frenos, y chocó contra un camión que transportaba carbón, causando la muerte de dos personas y dejando un herido.

Las imágenes de este accidente fueron grabadas por un conductor que iba atrás del furgón, y se percató de que el camión que iba adelante de su vehículo, estaba sin frenos.

El hombre, que iba en uno de los camiones, empieza a grabar y orar por el otro conductor, para que se lograra evitar una tragedia.

¡Protégelo, Señor...!

"Va sin frenos el compañero. ¡Ay, Dios mío! Mete tu mano, protégelo, Señor", se escucha decir al hombre, mientras sigue grabando el des´plazamiento del camión de colega.

El hombre siguió rogando y pidiendo por el conductor, que era su compañero de trabajo, y por los ocupantes del otro vehículo.

Es tal la angustia, que el conductor que graba el video se siente impotente al no poder hacer nada para ayudar.

También te puede interesar: Un muerto y varios heridos deja volcamiento de bus que impactó contra carreta de bueyes en Choluteca

El carro no se puede parar

"No da para parar el carro. Señor, protégelo, guárdalo Señor de un mal y del peligro", añade en otra parte del dramático relato.

Metros más adelante, el hombre, que grababa con temor de lo que pudiera pasar, se percata que su compañero colisionó contra un vehículo que transportaba víveres.

Su angustia fue mayor en ese momento.

"¡Ay, bendito sea el Señor! Se volteó, ay, Señor; se mató el compañero, Señor", dijo el hombre, al bajar a observar lo que sucede.

Al fondo, se puede observar al conductor del camión sin frenos, muerto entre el amasijo de hierro, en el norte de Santander, Colombia.

También: ¡De película! Motociclista se salva de morir aplastado por un camión