Un video titulado 'Arriba Markitos Toys' comenzó a circular a principios de noviembre en redes sociales, en el cual se observa a dos hombres jóvenes sin ropa, rodeados por un grupo de personas armadas.

En la grabación, se escucha a un miembro de la banda criminal gritar: “¿Y arriba quién? ¿Arriba quién?”. Posteriormente, dicho miembro de la estructura criminal sujeta a uno de los agredidos de la oreja con una mano y utiliza un objeto cortopunzante con la otra.

Video 'Arriba Markitos Toys'. Foto: Redes sociales.

El video es explícito, mostrando cómo este grupo criminal agrede a los dos jóvenes, generando diversos comentarios en las redes sociales. También se menciona el nombre del polémico youtuber de Culiacán, México, 'Markitos Toys', de donde proviene el título de la grabación.

Por lo tanto, no se compartirá dicho video en esta nota, ya que se trata de contenido sensible y no apto para todo el público.

¿Por qué Markitos Toys es vinculado en la grabación?

Markitos Toys es un youtuber de Culiacán, México, que ha sido vinculado con personas pertenecientes a grupos criminales, atribuyéndosele la responsabilidad de la muerte de dos jóvenes.

En la última polémica relacionada con Markitos, el influencer es vinculado a un criminal, específicamente a Néstor Isidro Pérez, mejor conocido como 'el nini', supuesto miembro del cártel de los Chapitos.

Sin embargo, Markitos negó tener negocios con 'el nini', asegurando que solo se trata de una bonita amistad, lo que ha generado diversos comentarios en las redes sociales.

Asimismo, el joven mexicano asegura que no le debe nada a nadie y no teme por su vida. Entre lágrimas, afirmó ser fiel a su amistad con 'el nini'.