Un agente asesinó con su arma a su superior en una comunidad oficial en una estación policial en Ciénaga de Oro, Córdoba, Colombia, dejando un luto en la comunidad de la Policía en ese país.

Mediante un audio que tuvo acceso el sitio colombiano Semana, difundieron lo narrado por los presentes en la escena.

"Bruno llega tarde a la formación y como mi intendente jefe Portillo es el segundo al mando ahí, y además que él tiene su carácter y le comenzó a reclamar y todo eso y Bruno le disparó y lo mató", comentó uno de sus compañeros, quien se mantuvo en el anonimato.

Vea: Tres policías heridos en ataque con machete en festejos de Año Nuevo en Times Square

En otro audio, otro uniformado dice: "cursito eso pasó así, el subintendente Portillo es el subcomandante de la estación y un compañerito ahí que le pegó un tiro y después se mató, dos 901 ahí".

En las conversaciones se escucha a otro policía consternado por lo ocurrido y casi entre lágrimas relatando lo sucedido, "se acaban de matar dos compañeros acá en la estación, estoy mal marica, tengo la presión alta".

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según el testigo, el policía Bruno Zapa Leodan no habría resistido el reclamo que le hizo su superior por haber llegado tarde a la formación y con su arma lo atacó quitándole la vida al intendente jefe César Portillo Tamayo.

Luego del trágico incidente, fuentes de la Policía indicaron que se iniciaron las respectivas investigaciones internas para poder determinar que fue lo que ocurrió en este caso.

También: Estas son las nuevas zonas de Honduras que se suman al estado de excepción por 45 días