En redes sociales circula una grabación perturbadora y violenta, en donde varios sicarios tienen a dos jóvenes y los obligan a apoyar a Markitos Toys, un controversial youtuber; ahora el video circula en el Blog del Narco.

Cabe señalar que no es primera vez que se le señala a Marcos Eduardo Castro, conocido como 'Markitos Toys' de tener relación con el narcotráfico, en especial con el Cártel de Sinaloa.

Castro ya ha admitido en varias ocasiones que uno de sus buenos amigos es Nestor Isidro Pérez Salas, alias el 'Nini', quien trabaja como financiero del Cártel de Sinaloa, por lo que se ha acusado a Markitos de lavar dinero y también trabajar con el narcotráfico.

En una grabación que publicó el youtuber en sus redes sociales, comentó de forma emotiva que él no podía elegir a qué se dedicaban sus amigos. "Si es un delito que haya sido su amigo, pues lo pago, no importa", expresó Castro mientras se limpiaba la nariz de lágrimas. "Es un gran amigo mío, lo sigue siendo", finalizó.

No obstante este video ahora es cuestionado fuertemente por sus seguidores, ya que se especula que fueron sicarios del Cártel de Sinaloa que torturaron a dos jóvenes en México y los obligaron a decir: "Arriba Markitos Toys".

"Y arriba quién", preguntan agresivamente. "Markitos Toys", responden asustados los jóvenes. Luego de forma inesperada, uno de los sicarios le mutila la oreja a uno de los jóvenes.

El video de 'Markitos Toys' en Blog del Narco

Para este tipo de casos, no es nada extraño que la grabación salga a la luz, ya que incluso páginas como 'Blog del Narco', están dedicadas a publicar este tipo de contenido como una forma de alerta a otros grupos enemigos.

La grabación ha confirmado a muchos que el youtuber, sí está directamente relacionado con el Cártel.

En cuanto a la grabación original a los dos jóvenes, no se publicará en esta nota ya que se tratan de imágenes sensibles. No obstante, hay fragmentos del video que están disponibles en redes sociales con censura.

LEA TAMBIÉN: 'Arriba Markitos Toys' video, youtuber mexicano es vinculado a crimen organizado