Con curiosidad muchos buscan el video que se viralizó en Twitter sobre el asesinato de Andrés Alberto Sosa Perdomo en Cúcuta, Colombia.

El pasado 21 de enero, la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, se estremeció ante un acto de violencia sin precedentes, cuando un habitante de calle, Andrés Alberto Sosa Perdomo, de 22 años, fue apuñalado más de 50 veces hasta perder la vida.

Las autoridades han condenado enérgicamente este crimen atroz que tuvo lugar a plena luz del día.

El fatal incidente ocurrió debajo del puente de Eustorgio, donde Sosa se encontraba aparentemente tranquilo.

En un perturbador video que circuló en redes sociales, se observa cómo tres hombres se le acercan, y de manera repentina, uno de ellos comienza a apuñalarlo con un cuchillo. Mientras los otros sujetan a la víctima y graban la escena, el individuo detrás de la cámara insta a apuñalar a Sosa en el rostro.

La brutal agresión dejó al joven con múltiples heridas en la cabeza, espalda, pecho y abdomen. Hasta el momento, no se ha logrado identificar a los responsables, y ninguna detención se ha llevado a cabo en relación con este horrendo crimen.

Ante la indignación generada en las redes sociales, el gobernador de Norte de Santander, William Laguado, emitió un comunicado anunciando una recompensa millonaria para aquellos que proporcionen información que conduzca a la captura de los responsables del asesinato de Andrés Alberto Sosa.

"Hasta 50 millones de pesos como recompensa para las personas que entreguen información que permitan la captura y posterior judicialización de los responsables del asesinato de Andrés Alberto Sosa, ocurrido en el canal Bogotá", expresó el funcionario.

Además, el secretario de Seguridad Ciudadana, George Quintero, detalló la implementación de un plan de recompensas con el objetivo de agilizar la aprehensión de los implicados en este caso que ha conmocionado a la sociedad.

Colombia Cúcuta video Twitter

El video del brutal ataque fue difundido en Twitter, así como en canales de Telegram y grupos de WhatsApp, plataformas que carecen de políticas de uso estrictas para el contenido explícito.

Las autoridades instan a la colaboración ciudadana para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia, prometiendo proteger la identidad de aquellos que brinden información valiosa.

El caso de Andrés Alberto Sosa Perdomo ha generado una ola de indignación y solidaridad en la comunidad, que exige justicia y el esclarecimiento de este acto inhumano.

A continuación el video censurado, se recomienda discreción:

LEA TAMBIÉN: Video del niño de 8 años ¿cómo quedó? Internautas aseguran que se filtraron imágenes del menor muerto